Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sede social

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sede Social

Ubicada en la zona céntrica de Lanús Este. En la misma se desarrollan actividades culturales y se practican disciplinas vinculadas a las artes marciales, a los adultos mayores y al Centro de Iniciación Deportiva. Allí también se encuentra el Microestadio “Antonio Rotili” (donde el equipo de básquet profesional masculino juega sus partidos de local), el gimnasio “Arturo Rellán” y el Museo Granate.

ubicación

Actividades en Sede Social

MÁS Y MEJORES OBRAS EN EL CLUB ATLÉTICO LANÚS
EL GRANA VISITA A UNIÓN EN LA COPA PROYECCIÓN 2024
ANDRÉS MERLOS SERÁ EL JUEZ ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA
PALABRAS DE BRUNO CABRERA TRAS SU DEBUT
TESTIMONIOS DE MORGANTINI Y AGUERRE TRAS EL 1 A 1 CON SAN LORENZO

El Club Atlético Lanús comenzó una serie de obras para modernizar la Sede Social, el Rotili y el Polideportivo. Aquí el detalle completo.

mayo 22, 2024

Lanús está listo para visitar a Unión de Santa Fe en la Copa Proyección 2024, mañana desde las 15:00. Transmite LPF Play.

mayo 22, 2024

Andrés Merlos será el árbitro en el Lanús-Estudiantes de La Plata, partido correspondiente a la 3ª fecha de la Liga Profesional 2024.

mayo 21, 2024

Bruno Cabrera, jugador del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas luego de su debut como profesional en el empate 1 a 1 ante San Lorenzo.

mayo 21, 2024

Nicolás Morgantini y Alan Aguerre, jugadores del Club Atlético Lanús, dialogaron con los periodistas presentes luego del 1 a 1 con San Lorenzo, correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Profesional 2024.