Tenis

noticias

Agustín Calleri visitó el Club Lanús
10.11.2021

Agustín Calleri visitó el Club Lanús

Nicolás Russo estuvo junto al presidente de la AAT.

El Club Lanús tuvo el honor de recibir la visita de Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El encuentro se llevó a cabo en el polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

Nicolás Russo, presidente del Granate, se reunió con su par en el segundo piso del edificio de la platea central de La Fortaleza. Junto a ellos, también estuvo Osvaldo Barbeito, mandatario del Departamento de Tenis en Cabrero y Guidi, y César Francis, gerente de la AAT.

Entre los temas que se desarrollaron durante la cita, ambos dirigentes intercambiaron sus opiniones sobre el manejo y la organización del deporte a nivel nacional. Además, Russo reafirmó la postura del club de continuar realizando torneos de tenis y creciendo en dicha disciplina a nivel institucional.

“Lo que genera el tenis, lo invertimos en tenis”, expresó el máximo dirigente del Grana. A su vez, remarcó las últimas obras que se llevaron adelante, como las nuevas luminarias led de las canchas 1, 2 y 3 del complejo.

El objetivo del encuentro fue el de afianzar aún más los vínculos entre ambas instituciones. Incluso, en el pasado mes de agosto, la AAT hizo entrega de un diploma al Club Lanús por su compromiso con la práctica del tenis y la formación de deportistas desde una temprana edad.

Noticias relacionadas