Taekwondo

noticias

Fin de semana a puro taekwondo
13.09.2018

Fin de semana a puro taekwondo

Participamos de la Copa Tigger Kwan.

Club Atlético Lanús participó en el torneo "Copa Tigger Kwan", llevado a cabo en el estadio Gatica del partido de Avellaneda. Dicho certamen estuvo a cargo del maestro Daniel Aquino.

El Granate se hizo presente con un grupo de deportistas que obtuvo los siguientes resultados:
  • Benjamín Ozuna, Luciana Galeano, Máximo Copello, Mateo López,  Ayrton Ruiz, Valentino Ruiz, Angelina Yanigro: todos ellos, precompetitivos, obtuvieron el primer puesto en lucha.
  • Johanna Alfonso y Tomás Da Silva: primer puesto en lucha.
  • Matías Ferrara, Lucas Da Silva y Jerónimo Copello: tercer puesto en lucha.
Cabe destacar la participación de Ignacio Uriza, integrante de ReDeEs que vivió su primera experiencia en un evento de estas característiccas. Se destacó mucho, llenando de orgullo a profes y compañeros.

GRANATE DE SELECCIÓN

Owen Céspedes participó, junto a la selección de Capital federal del Maestro Bonfate, de un entrenamiento con la selección de Guatemala.

En el mismo se realizó una entrada en calor y una sesión de técnica de combate. Para finalizar tuvieron lugar combates de tres rounds (1:30 cada uno).

Esta práctica se celebró en el club Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y sirvió como preparativo para el torneo federativo, que se llevará a cabo el 23 de este mes en Escobar.

Noticias relacionadas