Relaciones institucionales

noticias

Bono Contribución para el Hospital Evita
26.10.2013

Bono Contribución para el Hospital Evita

Los ROTARY CLUB de Lanús, con la colaboración del Club A. Lanús, organizan una venta de bonos solidarios en favor del Htal. Evita. El valor será de $ 10.- y se venderán en el partido vs. River Plate por la Copa Sudamericana. Se sortearán camisetas autgrafiadas y pelotas.-

Los ROTARY CLUB del partido de Lanús, con la colaboración del Club A. Lanús, organizan una venta de bonos solidarios con el objeto de procurar el equipamiento, adecuación y puesta en valor del servicio de Otorrinolaringología (ORL) del Hospital Interzonal Gral. de Agudos "Evita" de Lanús. La nueva tecnología contribuirá a resolver una de las más importantes patologías perteneciente a la especialidad que causa gran exclusión social.

La venta de los bonos se realizará en el estadio del Club A. Lanús "Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez", el día en que el local dispute su encuentro versus su par de River Plate por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana 2013. El valor del bono será de $ 10,-. Se sortearán pelotas y camiseta autografiada por los jugadores del plantel de Lanús. Dicho sorteo se realizará durante el entretiempo del partido.

Desde ya agradecemos su colaboración.

Participan de este proyecto los Clubes:

· Rotary Club Lanús.

· Rotary Club Gerli.

· Rotary Club Remedios de Escalada.

· Rotary Club Remedios de Escalada Oeste.

· Rotary Club Valentín Alsina.

· Rotary Club Villa Industriales.

Noticias relacionadas