Redees

noticias

Gran torneo de Natación Especial.
21.09.2018

Gran torneo de Natación Especial.

Este fin de semana ReDeEs realizó un torneo interno de natación.

ReDeEs ha vivido un momento muy especial con la realización del torneo de natación adaptada, en el natatorio climatizado de la Sede Social. Asistieron 50 participantes con discapacidad, todos de seis años en adelante; lo propio hicieron representantes de la escuela especial Redondel y el instituto Tiempo de Vida.

Los más pequeños (de 6 a 13 años) fueron los primeros en competir; los mayores a ese límite de edad actuaron después. Las pruebas se dividieron de la siguiente manera: 15 metros en la parte baja, igual cantidad en la profunda y 25 libres (con y sin ayuda).

Los profesores de natación adaptada del Club Lanús estuvieron a cargo del certamen, asistidos por sus pares de la Escuela Multideportiva. También colaboraron alumnos del segundo año del profesorado de educación física granate (se desempeñaron como cronometristas y jueces, supervisados por docentes del terciario).

El carácter del Torneo fue formativo, es decir que se enseñaron las partidas y se demostró una posta combinada con nuestros alumnos más avanzados. Todos los participantes recibieron medallas y los tres primeros de cada prueba se llevaron un diploma.

Noticias relacionadas