Acreditaciones para Lanús-El Porvenir
14.10.2021

Acreditaciones para Lanús-El Porvenir

Torneo Clausura 2021 de fútbol femenino.

De cara al partido contra El Porvenir, Club Lanús abre un proceso de acreditación para el periodismo que desee asistir de forma presencial a La Fortaleza, siempre atendiendo los protocolos sanitarios establecidos. Las acreditaciones anuales otorgadas oportunamente a principios de 2020 carecen de validez.

Para este compromiso, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2021 y pactado para el domingo a las 15:00, aquellos y aquellas interesadas en asistir deberán llenar el formulario que se encuentra AQUÍ (tiempo límite, viernes a las 18:00).

Si el medio se encuentra acreditado, contará con un correo electrónico en la casilla brindada en el formulario del Club Lanús (revisar la carpeta spam o no deseados), con distintos links de descarga. Estos contienen la acreditación otorgada.

Favor de no concurrir si tiene alguno de los siguientes síntomas:

- Fiebre mayor a 37.2.
- Tos seca.
- Pérdida del gusto y del olfato.
- Dolor corporal generalizado.
- Si estuvo en contacto con alguna persona con dichos síntomas o fue diagnosticada con COVID-19.