Acreditaciones para Lanús-Banfield
11.10.2021

Acreditaciones para Lanús-Banfield

Procedimiento y tiempos para solicitar credenciales para el encuentro con el Taladro.

Persiguiendo el objetivo de organizar y facilitar a los medios de comunicación todas las herramientas necesarias para la cobertura de los partidos de Lanús de local, informamos los pasos a seguir para solicitar acreditación para el compromiso con Banfield.

Para este partido, que se desarrollará el sábado 16 a las 18:00, se recibirán los pedidos de credenciales hasta el miércoles 13 a las 13:00, siempre a través del formulario online que encontrarán AQUÍ.

Una vez enviado el formulario automáticamente recibirán un correo electrónico de confirmación de solicitud, el mismo no implica la aceptación del pedido (revisar la carpeta spam o no deseados).

Si el medio se encuentra acreditado, contará con un correo electrónico en la casilla brindada, entre el miércoles 13 y jueves 14 (revisar la carpeta spam o no deseados), con distintos links de descarga. Estos contienen la acreditación otorgada.

Para el ingreso al estadio deberá presentarse con la acreditación impresa, además del certificado de acceso a eventos masivos en la app estatal Cuidar. Dicho pase se gestiona desde argentina.gob.ar/volvemos.

Favor de no concurrir si tiene alguno de los siguientes síntomas:

- Fiebre mayor a 37.2.
- Tos seca.
- Pérdida del gusto y del olfato.
- Dolor corporal generalizado.
- Si estuvo en contacto con alguna persona con dichos síntomas o fue diagnosticada con COVID-19.