Patin

El patín granate rumbo a Paraguay
29.09.2021

El patín granate rumbo a Paraguay

Con el Mundial de Asunción como gran objetivo.

Nuevo reto a la vista para el patín del Club Atlético Lanús: una delegación argentina con cinco deportistas granates ha viajado a Paraguay en el transcurso de esta semana, para disputar el Campeonato Mundial de Asunción 2021.

Bajo la dirección técnica de Gastón Pasini y Walter Iglesias, de nuestro Club participan: Martina Della Chiesa (disciplina libre/categoria senior), Micol Saucedo (libre/junior), Josefina Delgado (in line/junior) y la dupla Ornella Caccin-Luciano Prieto (pareja de danza/senior).

La competencia tendrá lugar en las modernas instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo y en el Coliseo de la Secretaría Nacional de Deportes del vecino país.

A su vez, la actividad se extenderá hasta el 9 de octubre, con la presencia de 1.500 atletas de 30 naciones diferentes.

Les deseamos todos los éxitos en esta nueva aventura.