Primera transmisión en vivo del Club Lanús
10.07.2021

Primera transmisión en vivo del Club Lanús

En la jornada amistosa contra Talleres de Córdoba.

El partido amistoso que Lanús jugó ante Talleres de Córdoba en La Fortaleza marcó otro hito institucional, ya que en el mismo se produjo la primera transmisión en vivo de la historia del Club.

La emisión del compromiso, a cargo del Departamento de Marketing y Comunicación, tuvo lugar en el canal oficial de YouTube. Con una duración de más de tres horas, contó con un despliegue tecnológico de vanguardia.

Más de 25.000 usuarios asistieron virtualmente a los partidos contra el elenco cordobés. Además, la cantidad de suscriptores en el canal creció de forma sustancial en cuestión de minutos.

Con dos cámaras, relator, comentarista y gráficas de diseño estético refinado, a lo largo del vivo se promocionaron las diferentes actividades y novedades del Club. También se publicitaron todos los patrocinadores que nos acompañan fielmente.

Otro motivo de #OrgulloGranate.