Andina, de Mundi S.A, se suma al #OrgulloGranate
05.10.2021

Andina, de Mundi S.A, se suma al #OrgulloGranate

Nuevo patrocinador del Club Atlético Lanús.

Club Atlético Lanús tiene el agrado de anunciar que ha sellado un acuerdo con la fábrica de pinturas Andina, líder en la producción de colorantes y pigmentos industriales, para que sea nuevo auspiciante de la entidad. Este beneficioso vínculo fue cerrado a través del Departamento de Marketing.

Fundada en 1965, Andina es una compañía de esencia absolutamente familiar, 100% nacional, de mediana envergadura y conducida por la cuarta generación de propietarios. Sus productos son valorados en los ámbitos más prestigiosos.

A partir de ahora, la imagen de Andina se lucirá en los shorts oficiales de fútbol. Dos organizaciones que se encuentran en la cúspide de sus respectivos contextos caminarán unidas, con principios y valores en común. Bienvenidos al #OrgulloGranate.