Judo

noticias

La exitosa gira por Brasil llegó a su fin
30.09.2018

La exitosa gira por Brasil llegó a su fin

Duró 10 días y trajo muchos aprendizajes.

Los judocas granates Valentina Narváez y Matías Del Biondo, junto al profesor Ignacio Narváez, participaron de una riquísima gira por Sao Paulo, Brasil. La misma constó de entrenamientos y torneos en los clubes más importantes del país.

El primer certamen al que asistieron fue el realizado con motivo de los 98 años de la Asociación Sportiva Portuguesa, que otorga puntos para el ranking de la Federación Paulista de Judo. Su importancia queda demostrada en ello.

En dicho campeonato, Valentina obtuvo la medalla de oro en la categoría Sub-15 (-53 Kg.); Del Biondo hizo lo propio en la Sub-18 (-73 Kg.) Durante el transcurso de esa semana tuvieron entrenamientos en el Instituto de Camaradas Incansables y en Academias Pissarra.

Por otro lado, también se dieron el lujo de entrenar en el Club Pinheiros (considerado como una potencia mundial en judo profesional). Allí presenciaron prácticas de judocas de élite internacional.

Y no sólo eso. Valentina también dijo presente en el torneo por el 50 aniversario de Benemeritos do Judo do Brasil, con tres victorias por ippon y una derrota. En la competencia colectiva, su equipo finalizó quinto.

Como cierre de la gira, los representantes del Club Lanús participaron en la Copa Titans, tanto en categoría individual como por equipo. Matías Del Biondo logró la medalla de oro en la categoría Sub-18 (-73 Kg.); Valentina Narváez consiguió el bronce en la categoría Sub-15  (-53 Kg.).

Noticias relacionadas