El judo de Lanús brilló en Ensenada
29.08.2018

El judo de Lanús brilló en Ensenada

Dos medallas de oro y tres de plata.

El sábado pasado se disputó la séptima edición del torneo abierto interfederativo de judo "Ciudad de Ensenada", en el Polideportivo Municipal de Ortiz de Rosas. Los representantes granates, a cargo de la entrenadora Lidia Arias, tuvieron una gran actuación.
  • Nicolás Pena, Medalla de Oro en Mayores Graduados; Bronce en Sub 15.
  • Nicolás Patane, Medalla de Oro en Senior; Medalla de Bronce en Graduados.
  • Matías Giorgi, Medalla de Plata en Novicios; Lautaro Arriskal, Medalla de Plata en Sub 15.
  • Jorge Vázquez, Medalla de Plata en Mayores Graduados; Erik Cuares, Medalla de Plata en Senior.
  • Joaquín Rodriguez, Medalla de Plata en Graduados, Medalla de Bronce en Senior.
 En escuelita participaron Tiago Ruschino, Yeshua Rhu y Matew Rhu.

GIRA POR BRASIL

El equipo de judo del Club Lanús tendrá una gira tremenda por el país vecino, específicamente en San Pablo: disputará dos torneos individuales grandes; además afrontará un certamen colectivo que ya lleva 50 años, a cargo de la Federación Paulista.

Es todo un logro que el Granate pueda participar de este campeonato por equipos, debido a que jamás un conjunto no brasileño había competido.

Además, esta gira abre puertas para forjar relaciones con el Polo de Desarrollo Profesional del deporte de América Latina y del centro de entrenamiento "Proyecto Futuro", ubicados ambos en San Pablo.