Hockey

noticias

Sorteada la segunda fase del torneo de la AHBA
23.07.2018

Sorteada la segunda fase del torneo de la AHBA

Toda lo que se le viene a Lanús.

La segunda fase del campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires ya se sorteó. Te dejamos las zonas de cada una de las tiras, las tres primeras fechas y la continuidad del certamen.

TIRA A, Reubicación C/D

Equipos: Lanús, Country Banco Provincia B, Champagnat, Lomas B, Estudiantes de La Plata, C.A.S.I B, SITAS, GEBA C, SIC B y QHS.
Primeras tres fechas: Country Banco Provincia B (V), Lomas B (L), C.A.S.I. B (V).

Si el equipo queda entre los ocho primeros, ascenderá a la C; esta fase será a una sola rueda. Si alguna de las categorías entre Intermedia y Séptima termina primera, será finalista del torneo.

TIRA B, Reubicación D

Equipos: Lanús, St. Brendan`s, Italiano B, Vélez B, San Luis, San Martín B, Berazategui, S. Catherines B, San Marcos, Banco Hipotecario, Porteño y Hurlingham B.
Primeras tres fechas: St. Brendan's (L), Italiano B (V), Porteño (L).

Se jugará en cuatro zonas de 12 equipos cada una; si la Primera queda como líder irá a los play offs, los cuales determinarán al campeón del año. Habrá una sola rueda. De Intermedia a Séptima, tendrán que que ser punteras para jugar la postemporada.

TIRA C, Metro Domingo Top 10

Equipos: Lanús, San Patricio, Olivos B, San Lorenzo, Tigre Rugby Club, Barkojba, Monte Grande, Universidad de La Matanza, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata.
Primeras tres fechas: San Patricio (L), Universidad de La Matanza (V), Gimnasia La Plata (L).

Si la Primera termina entre los cuatro primeros, accederá a los play offs que definirán al campeón del año. De Intermedia a Séptima deberán terminar primeras para clasificar a liguilla.

SEGUNDA DAMAS

Equipos: Lanús, Universidad de Buenos Aires, Municipalidad Vicente López, San Marcos, SIC, BANADE, Estudiantes de La Plata, San Albano B, Belgrano DS, Berazategui.
Primeras tres fechas: Berazategui (V), San Albano B (L), BANADE (V).

Si queda entre el primer y cuarto puesto, se ganará un lugar en el torneo de Segunda A.

CABALLEROS, Reubicación Caballeros B

Equipos: Lanús, GEBA B, Estudiantes de La Plata, MDQ Mar del Plata, Luján, EFI Lobos, SAGLZ, Quilmes B.
Primeras tres fechas: EFI Lobos (V), MDQ Mar del Plata (L), Estudiantes de La Plata (V).

Si la Primera queda líder, disputará la liguilla para definir al campeón de la temporada. La Séptima ya tiene un sitio asegurado en las fases finales; el resto de las categorías tendrán que quedar primeras para avanzar a la próxima ronda.

Noticias relacionadas