La Septima Caballeros, bicampeona de su zona
04.10.2018

La Septima Caballeros, bicampeona de su zona

Clasificación para ir por el torneo global.

Se jugó la octava fecha del hockey metropolitano, aquí todos los resultados del Granate.

DAMAS A: Fue suspendida por lluvia. Sin fecha a reprogramar. Lanús debía visitar a Estudientes de La Plata.

Este sábado, la Primera jugará su partido de local contra SITAS a las 10:30. Si gana, quedará en la primera colocación.

En la tabla de posiciones, la Quinta figura segunda con 16 unidades; la Sexta está primera con 21; la Intermedia, en el cuarto puesto con 12; la Séptima está cuarta con 14.

DAMAS B: Fue suspendido por lluvia. Se reprogramó para el sábado. Lanús recibirá a San Luis.

Este jueves, la Primera visitará a Vélez B por la sexta fecha, que habia sido suspendida por lluvia.

SEGUNDA DAMAS: Lanús visitará a Estudinates de La Plata, en un partido reprogramado por la septima fecha.

DAMAS C: recibimos a San Lorenzo C.

Primera: Lanús 2-1 San Lorenzo C
Intermedia: Lanús 1-2 San Lorenzo C
Quinta: Lanús 0-3 San Lorenzo C
Sexta: Lanús 0-4 San Lorenzo C
Séptima Lanús 1-2 San Lorenzo C

Próxima fecha: este domingo, frente a Olivos B en Cabrero y Guidi.

CABALLEROS: visito a SAGLZ.

Primera: SAGLZ 3-2 Lanús
Intermedia: SAGLZ 2-3 Lanús
Quinta SAGLZ 1-2 Lanús
Séptima SAGLZ 3-6 Lanús
SAGLZ no presenta Sexta por ende Lanús ganó los puntos.

Próxima fecha: este domingo, Lanús quedará libre por la ultima fecha. La Primera del Granate se encuentra cuarta, con 11 unidades. La Sexta, segunda con 12; la Quinta marcha segunda con trece puntos. La Intermedia, tercera  con 16 unidades. La Séptima terminó primera en la zona y pasó a la finales con los ganadores de otras zonas.