Podio en Mar del Plata
20.08.2018

Podio en Mar del Plata

En la Copa de Clubes de Menores de Handball 2018.

Los equipos del Club Atlético Lanús participaron de la novena edición de la Copa de Clubes de Handball, realizada en Mar del Plata. Nuestra institución dijo presente en Caballeros y Damas.

CABALLEROS: integramos la Zona B, junto a UAI Urquiza y Punto Sur de Mar del Plata. En el partido contra el cuadro de Villa Lynch caímos por 29-24; ante el elenco marplatense igualamos 26-26. Por su parte, en el Interzonal perdimos contra Estudiantes de La Plata (38-31) y en el juego por el quinto lugar vencimos 34-29 ante Lomas.

DAMAS: compartimos la Zona B con Huracán (derrota 28-30), Náutico de Uruguay (victoria 28-22) y Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía (triunfo 35-13). En semifinales caímos contra Layva Verde (Uruguay) por 19-19 y luego conseguimos el bronce al despachar 30-14 a UAI Urquiza.

SELECCION NACIONAL: se dio a conocer la lista de 26 jugadoras que integrarán la Selección Argentina. En la misma aparece nuestra arquera del equipo de Liga de Honor, Nadia Bordón.