Nuevo parquet del Multiestadio estrenado con un gran partido
16.04.2022

Nuevo parquet del Multiestadio estrenado con un gran partido

Se inauguró con un juego de exhibición entre el Granate y una Selección de Fe.Me.Bal.

El Club Atlético Lanús destaca por sobre todas las instituciones del país por su constante desarrollo, no solo deportivo o social, también edilicio.

Entre las diferentes obras que se han concluido en el último tiempo se ha sumado la puesta en valor del Multiestadio “Manuel Quindimil”, ubicado en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

Las paredes del recinto han sido repintadas con colores gris y granate, mientras que en el parquet de la cancha principal se llevó a cabo un trabajo integral de pulido con revestimientos de laca. Lo mismo se efectuó con los campos auxiliares.

La inauguración de este remodelado rectángulo de juego se dio con un encuentro de exhibición entre la Liga de Oro Granate y la Selección Juvenil de Fe.Me.Bal (Federación Metropolitana de Balonmano).