Grandes victorias de nuestro handball
01.04.2021

Grandes victorias de nuestro handball

En Liga de Honor femenina y Mayor masculina.

-LIGA DE HONOR FEMENINA: tras haberse pospuesto la primera jornada del certamen, el mismo dio inicio con la segunda y nuestro equipo venció a Cideco (30-27) fuera de casa; el próximo rival será contra Sedalo.

-CUARTA FEMENINA: derrota fuera de casa ante Cideco B (27-25); el siguiente adversario será Racing Club de Avellaneda.

-INFERIORES FEMENINAS: actividad contra Cideco con derrotas en Juniors (29-22), Juveniles (20-18), Menores (21-9) e Infantiles (25-15); por su lado, las Cadetas se impusieron por 15-13. El próximo rival será Sedalo.

-MAYOR MASCULINA: triunfo por 36-28 ante el Instituto Mariano Acosta, en casa. En la próxima fecha del campeonato los Granates quedarán libres.

-CUARTA MASCULINA: en esta jornada nuestro equipo no tuvo acción; el siguiente adversario será Grilli.

-INFERIORES MASCULINAS: los Granates se quedaron con los puntos ante Mariano Acosta B en Juniors, Juveniles y Menores. También se produjeron victorias en Cadetes (31-25) e Infantiles (30-11). En la mañana del jueves, Infantiles y Menores jugaron amistosos ante Grilli en la cancha descubierta del Polideportivo.

FOTO PRINCIPAL: amistoso contra Grilli en Cabrero y Guidi.