Futbol Profesional

noticias

Zubeldía dio pistas del equipo para mañana
06.09.2019

Zubeldía dio pistas del equipo para mañana

En conferencia de prensa.

 

El entrenador Luis Zubeldía, en conferencia de prensa, dio indicios de cómo formará Lanús mañana en su encuentro contra Argentinos Juniors, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2019.

 

“Marcelino y Lautaro Acosta entrenaron toda la semana normal. Mañana confirmaré si Moreno o Pérez reemplazarán a Quignón; Laucha irá por De la Vega”, afirmó.

 

“La Copa Argentina es linda y difícil. Creemos que jugaremos un partido importante, con la fuerza de querer pasar de fase. Argentinos juega bien al contragolpe y con las segundas jugadas”, agregó a continuación.

 

Por otro lado aseguró que prefiere tener competencia oficial en este parate internacional en lugar de un compromiso amistoso: “Para mí lo mejor es competir. Entiendo que la mayoría de los equipos están en formación, a excepción de River y alguno más. Siempre prefiero jugar por algo. Tenemos todas las ganas de pasar”.

 

Asimismo se refirió a la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata: “El 99% de los argentinos ama a Maradona. Bienvenido sea porque genera una expectativa importante en su club y el fútbol local. Yo tengo aprecio por él porque cuando no me han salido las cosas me acompañó”.

 

Por último puso el foco sobre los objetivos del Granate en el ámbito liguero: “Yo siempre dije que nuestra pelea es como una maratón, somos muchos los equipos involucrados. Mi balance siempre es mirar para adelante, la verdad es esa”.

 

Noticias relacionadas