Futbol Profesional

Un martes de pura actividad
08.01.2019

Un martes de pura actividad

Lanús avanza de forma notable en la pretemporada.

El plantel profesional del Club Lanús trabaja intensamente en esta pretemporada de verano, en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

Durante la mañana de hoy, y luego de un calentamiento muscular de media hora, el equipo llevó a cabo tareas de fuerza específica en el campo.

Las mismas consistieron en secuencias de tensión con elástico y duelos de dos contra dos; luego hubo lugar para un ensayo de fútbol en espacios reducidos con arcos grandes.

Para alivianar cargas, un grupo de futbolistas disfrutó un rato en la pileta del predio.

Por la tarde, luego del almuerzo y descanso, el preparador físico Lucas Vivas dispuso de un ejercicio de zona media y tren superior.

En la enfermería se mantienen Facundo Monteseirín (re-rupturua del ligamento cruzado anterior izquierdo) y Guillermo Sara (fractura de escafoides del carpo derecho).

Mañana, finalizado el entrenamiento, el director técnico Luis Zubeldía y los futbolistas tendrán contacto con los medios de comunicación.