Futbol Profesional

Parada brava en Sarandí
02.12.2019

Parada brava en Sarandí

Lanús se mide con Arsenal.

En este tramo de la temporada, Lanús trabaja con la mente puesta en un solo objetivo: la recuperación.

El equipo de Luis Zubeldía visitará a un bravo rival como Arsenal de Sarandí, en un campo de juego que suele exigir al máximo a los visitantes.

Si bien el equipo no está confirmado, la nómina presenta dos variantes: Nicolás Pasquini y Facundo Quignón le han dejado sus lugares a Darío Cáceres y Lautaro Acosta, respectivamente.

El experimentado lateral izquierdo padece una lesión, mientras que el mediocampista está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Lanús ha demostrado grandes pasajes esta campaña. Y buscará reencontrarse con su mejor versión en la tarde-noche del estadio Julio Humberto Grondona.

Probables formaciones:

Arsenal (4-4-2): Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Manuel García, Juan Kaprof.

Resto de la convocatoria: Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Nicolás Giménez, Ezequiel Rescaldani, Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

Lanús (4-3-3): Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Marcelino Moreno, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand, Lautaro Acosta.

Resto de la convocatoria: Lautaro Morales, Tiago Pagnussat, Luciano Abecasis, Pablo Martínez, Gastón Lodico, Facundo Pérez, Pedro de la Vega, Alexandro Bernabei, Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Superliga Argentina 2019/20, 15ª fecha.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora de inicio: 19:00