Futbol Profesional

noticias

“Nos llevamos un gran punto”
10.03.2019

“Nos llevamos un gran punto”

De La Vega volvió a la titularidad tras el Sudamericano.

Pedro no jugaba con la camiseta Granate desde el 8 de Diciembre del año pasado, cuando Lanús superó por 2-1 a Talleres de Córdoba.
 
Luego de disputar el Sudamericano Sub 20 con la Selección, haber clasificado al Mundial y a los Panamericanos y haber sido reconocido en la previa del partido de la 20ª fecha de la Superliga, volvió a ponerse la 39 de Lanús.
 
"Volví bien, siempre tirando para adelante. Hay un buen grupo que te apoya siempre entonces es más fácil y muy positivo porque necesitaba jugar y era lo que quería", afirmó tras el empate en La Fortaleza.
 
Pepo ingresó en lugar de Lautaro Acosta (acumulación de amarillas) y acompañó a Sand en la delantera. "Ellos se cerraron bien, no encontramos los espacios y terminábamos a veces con pelotazos. Nos llevamos un gran punto”, analizó.
 
El joven de 18 años, tras ser consultado por la injerencia del árbitro, manifestó: "Influye mucho porque el primero era gol del Pepe pero más allá de eso no veníamos jugando de la manera que se veía en los partidos anteriores".

Noticias relacionadas