Futbol Profesional

noticias

“Merecíamos un poquito más”
15.09.2019

“Merecíamos un poquito más”

Pepe habló con los medios luego de la igualdad en Avellaneda.

Durante el último mes, Lanús arrastra cuatro victorias y el empate ante Independiente. José Sand, en su cuenta personal, marcó tres goles y además ayudó con asistencias importantes.

 

En este sentido, el delantero reconoció que su buen desempeño va de la mano con el buen rendimiento del equipo: “Creo que voy levantando con el grupo. Después de los dos primeros partidos muy malos míos y del equipo en general, venimos levantando y eso me ayuda a poder jugar bien”.

 

Además, analizó el encuentro que se dio en Avellaneda y cómo logró el Grana llegar al empate. “Manejamos todo el partido nosotros. Durante el primer tiempo manejamos mucho la pelota pero no tuvimos profundidad ni llegamos tanto al arco aunque merecíamos un poquito más”, dijo.

 

No podía ser de otra manera y fue consultado sobre su buena racha festejando en la red frente al Rojo y, entre sonrisas, manifestó: “Trato de hacer un buen partido contra todos los equipos, con Independiente tuve siempre la suerte de hacer goles, pero son casualidades. Le hice goles a casi todos pero no hay un secreto para esto, solo trabajo y buen equipo porque uno no puede hacer las cosas solo”.

 

Luego del comienzo de la Superliga, el equipo de Luis Zubeldía hizo un clic, en los siguientes compromisos mejoró el rendimiento y el ídolo granate comentó qué cambió en ese proceso. “Somos un equipo serio pero hay que demostrarlo, no solo de palabra. Ese fue el cambio radical que tuvimos, no hablar y tratar de corregir dentro de la cancha, la intensidad y el trabajo que hacemos en la semana se está notando”, afirmó.

Noticias relacionadas