Futbol Profesional

noticias

Lanús ya trabaja con Talleres en la mente
03.12.2018

Lanús ya trabaja con Talleres en la mente

Jornada intensa de lunes.

El plantel profesional del Club Lanús ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del lunes, luego del empate contra Estudiantes de La Plata en Quilmes.
 
En las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, el director técnico Luis Zubeldía dividió al grupo en dos.
 
Aquellos que sumaron más de 60 minutos de juego ante Estudiantes se dedicaron a recuperar: bicicleta, rodillo en gimnasio, aeróbico y movilidad en campo.
 
El resto del plantel, a su vez, tuvo la siguiente rutina: calentamiento específico con técnica, activación, rondos, combinaciones ofensivas, remates y fútbol en espacio reducido.
 
Con respecto al parte médico, la buena noticia corrió por cuenta de Lautaro Valenti, quien superó un esguince en el hombro derecho.
 
Gonzalo Di Renzo (molestia en cara anterior del muslo derecho) y Fernando Coniglio (dolencia en gemelo diestro) se han sumado a kinesiología junto a Pablo Martínez y Facundo Monteseirín.
 
Por su lado, Guillermo Sara continúa con el reposo en su hogar para superar su fractura de escafoides del carpo derecho.
 
Los Granates continuarán con los entrenamientos hasta el viernes, siempre a primera hora y en predio de Ramón Cabrero y Juan Héctor Guidi.

Noticias relacionadas