Futbol Profesional

Entrenamiento a puertas cerradas
13.03.2019

Entrenamiento a puertas cerradas

Itinerario de viaje a Santa Fe.

El plantel profesional de Lanús ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento, de cara al partido contra Unión de Santa Fe, correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga Argentina 2018/19.

En esta oportunidad, el cuerpo técnico de Luis Zubeldía dispuso de una jornada a puertas cerradas en La Fortaleza.

Tras un calentamiento orientado al pase y al conteo, los jugadores realizaron una serie de aceleraciones con el balón. Luego llegó la hora de una actividad de defensa-ataque y un ensayo de fútbol táctico.

Sin novedades en la enfermería, los Granates trabajarán hasta el viernes en Cabrero y Guidi. Ese día, tras el almuerzo, partirán en micro a Santa Fe, donde se hospedarán en el hotel InterTower.

Antes de emprender rumbo, Zubeldía atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El partido ante Unión está pactado para el sábado a las 15:30, en el estadio 15 de Abril y con arbitraje de Darío Herrera.