Futbol Profesional

noticias

“El punto es lógico”
08.10.2018

“El punto es lógico”

Palabras de Zubeldía tras empatar en Tucumán.

El entrenador Luis Zubeldía reveló cuál fue la intención de juego de Lanús en el estadio Monumental José Fierro, donde se cosechó una igualdad sin goles contra Atlético Tucumán.
 
“Siempre que uno no gana, el deportista no se va conforme. El punto es lógico, nuestra prioridad era el equilibrio defensivo”, aseguró, en conferencia de prensa.
 
Al mismo tiempo, remarcó: “Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos de acá a diciembre. Enfrentamos a un rival difícil en una cancha difícil”.
 
A su vez, se refirió al cambio de esquema para este encuentro, en el que el Granate presentó una defensa de cinco jugadores: “Nos vimos obligados a reestructurar la defensa para poder protegernos. Hoy necesitamos armar el equipo de atrás para adelante”.
 
Por último comentó cómo trabaja con los talentos de las divisiones inferiores: “Con los juveniles trabajo en la semana, armamos selectivos con ayuda de Rodrigo Acosta, Pablo Sánchez y Lucas Pagano. Estamos tratando de armar algo integral con la cantera”.

Noticias relacionadas