Futbol Profesional

Darío Herrera estará en Unión-Lanús
12.03.2019

Darío Herrera estará en Unión-Lanús

No dirige al Granate desde noviembre.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dado a conocer qué árbitros administrarán justicia en la 23ª fecha de la Superliga 2018/19.

¿Quién estará presente en Unión-Lanús? Darío Herrera, acompañado por Pablo González y Roberto Reta como asistentes.

Herrera dirigió en 12 oportunidades al Granate, con el siguiente saldo de resultados: cuatro victorias, seis empates y dos derrotas (18 goles a favor y 11 en contra).

Uno de estos encuentros, a su vez, correspondió a la Copa Argentina. El neuquino repartió 31 tarjetas amarillas a futbolistas de nuestro club.

La última vez que Herrera dijo presente en un juego de Lanús fue el 11 de noviembre pasado, cuando igualamos 0-0 ante Banfield.

DATO: Darío Herrera fue el referí en la final del Campeonato de Primera División 2016, en la que el Grana se consagró al vencer 4-0 a San Lorenzo de Almagro.