Futbol Profesional

noticias

Conferencia de Luis Zubeldía tras Racing
29.11.2021

Conferencia de Luis Zubeldía tras Racing

El entrenador analizó la derrota contra la Academia.

Por la jornada 23 de la Liga Profesional 2021, Lanús cayó en su visita a Racing Club. Fue 3-1 en el Cilindro, luego de comenzar arriba en el marcador. De esta manera, quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Tras lo ocurrido en Avellaneda, Luis Zubeldía atendió a los medios en conferencia de prensa. “Si tenemos en cuenta los últimos tres partidos, los resultados hablan por sí solos. Es una lástima, porque el equipo mostró cosas buenas en muchas partes del campeonato”, expresó.

Asimismo, el entrenador del Granate afirmó que el equipo reaccionó luego de verse en desventaja. “Tuvimos situaciones, el tema es que no convertimos lo que generamos. Tiramos muchos centros, pero no los pudimos conectar por la desesperación de ir a buscar el resultado”, manifestó.

José Sand abrió el marcador para los de Zubeldía, a los 36 minutos de la primera parte. Sin embargo, antes del entretiempo, Racing lo dio vuelta gracias a Lisandro López y Leonardo Sigali. Carlos Alcaraz, sobre el cierre del encuentro, estableció cifras definitivas.

Por último y a pesar del complicado escenario para ingresar a la Libertadores, Luis apuesta por la clasificación a un certamen continental. “Tenemos que hacer el máximo esfuerzo para entrar a la Copa Sudamericana, hay muchos puntos aún en disputa y rivales que quieren meterse”, indicó.

El próximo sábado, por la fecha número 24, Lanús recibirá a Rosario Central con el objetivo de recuperarse en lo que será la última presentación en La Fortaleza por la Liga Profesional 2021. El partido comenzará a las 21:30, con árbitro a confirmar.

Noticias relacionadas