Futbol Infantil

noticias

Salomón, encantado con el Mundialito 2018
25.07.2018

Salomón, encantado con el Mundialito 2018

“Terminamos la primera etapa de forma espectacular”, dijo.

El mundialito de fútbol infantil “Lanús, tu amigo-Lautaro Acosta” es un éxito total. Miles de niños recorren felices el Polideportivo de Arias y Guidi en estas vacaciones de invierno.
 
Sebastián Salomón, ex jugador del Granate y hoy entrenador de divisiones inferiores, está metido de lleno en la organización de este certamen, tan tradicional en la institución y que lleva 14 años de vida.
 
“Era algo que esperábamos la concurrencia de esta cantidad de equipos, alcanzamos el número que pretendíamos. Los partidos y la organización están saliendo muy bien, hemos terminado la primera etapa del torneo de forma espectacular”, comentó.
 
Por otro lado, indicó cuál es la finalidad del Mundialito: “La idea es que participen la mayor cantidad de equipos, de clubes de barrio. Queremos que conozcan la institución, lo que es Lanús.
 
“A nosotros esto nos ayuda en la captación, especialmente en edades tempranas; de esta manera también reforzamos las categorías de fútbol infantil. Pero más allá de todo queremos que las familias y los niños pasen un buen momento”, especificó luego.
 
En última instancia, el Turco afirmó: “La expectativa es la misma de siempre, queremos que los chicos se diviertan y tengan una distracción; muchos no tienen acceso a otras actividades y el club trata de que tengan competencia en estas canchas, que quizás no las conocen por distintas razones”.

Noticias relacionadas