Futbol Femenino

#OrgulloGranate: Melanie Torales al Sudamericano
23.02.2020

#OrgulloGranate: Melanie Torales al Sudamericano

En representación del Club Lanús.

La Asociación del Fútbol Argentino ha anunciado su convocatoria para el próximo campeonato Sudamericano Sub-20 femenino, a disputarse en nuestro país.

Dentro de las jugadoras citadas figura Melanie Torales, una de las integrantes de nuestro plantel profesional.

Esta es una noticia que, sin dudas, llena de Orgullo Granate a toda la institución. Melanie ha hecho un gran esfuerzo para alcanzar este presente.

Vaya nuestro reconocimiento también a Brisa Río, arquera de nuestro equipo que participó en varias convocatorias pero que finalmente no será parte del torneo.

El Sudamericano se disputará del 4 al 22 de marzo, en las provincias de San Luis y San Juan; el mismo es clasificatorio para la Copa del Mundo.