División Reserva

Reserva: Lanús enfrenta a Gimnasia
01.04.2021

Reserva: Lanús enfrenta a Gimnasia

Octava fecha de la Copa de la Liga.

La División Reserva del Club Lanús está lista para jugar la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, mañana a las 10:00 contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

El partido se celebrará en Estancia Chica, con arbitraje de Rodrigo Villalba. En la última jornada, los dirigidos por Rodrigo Acosta derrotaron 4-2 a Patronato.

Lanús ocupa el 9º puesto de la Zona B con ocho puntos, a seis de distancia del líder Independiente; a su vez, se encuentra fuera de la zona de clasificación a la fase final por cuatro unidades.

GIMNASIA-LANÚS: FICHA TÉCNICA

Copa de la Liga 2021, octava fecha, Zona B.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Fecha y hora: viernes 2 de abril, 10:00.

Cancha: Estancia Chica.

Último antecedente: Lanús 0-2 Gimnasia, 26 de julio de 2019.

ARQUEROS: Tom
ás Canteros, Patricio Albornoz.
DEFENSORES: Kevin Lom
ónaco, Pablo Aranda, Brian Aguilar, Ousmane N'Dong, Gonzalo Ramírez, Juan Pablo Serrizuela, Ian Díaz Burgois, David González.
MEDIOCAMPISTAS: Lucas Blanco, Agust
ín Rodríguez, Bautista Silva, Jonathan Rodríguez.
DELANTEROS: Fabakary Badjie, Lucas Varaldo, Juan Pablo Krilanovich, Alexis Segovia, Mateo Tuset, Emiliano G
ómez, Ousseynou Tall, Sebastián Zeballos, Lucio Castillo.

FOTO PRINCIPAL: Archivo.