Complejo Educativo

noticias

Entrevista de los alumnos del Complejo Educativo a José López
08.09.2021

Entrevista de los alumnos del Complejo Educativo a José López

Los estudiantes charlaron con el Flaco.

El Complejo Educativo del Club Lanús llevó a cabo una agradable jornada en el polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Jóvenes estudiantes del nivel secundario realizaron una entrevista con José López.

Los alumnos de 1° 2da visitaron por primera vez la sala de prensa en la que pudieron conversar con el delantero Granate. Con trabajos previos de información e investigación, los chicos le hicieron sus preguntas al correntino.

Hubo consultas de las más variadas por parte de los estudiantes para el atacante: desde los aspectos técnicos que hacen a la preparación de un futbolista profesional hasta sus vivencias personales, su irrupción en Primera y sus deseos de cara al futuro, entre otras cosas.

Con gran entusiasmo y respeto, los alumnos se animaron a charlar con el Flaco, segundo máximo anotador de Lanús en lo que va de la Liga Profesional 2021 (cinco tantos) y cuarto en la tabla general de goleadores.

La jornada finalizó con un aplauso general, tanto de los estudiantes como de José López, quien también expresó su agradecimiento.

Noticias relacionadas