Complejo Educativo

noticias

Complejo Educativo: celebración del 10º aniversario del Nivel Secundario
19.11.2022

Complejo Educativo: celebración del 10º aniversario del Nivel Secundario

El Club Atlético Lanús conmemoró el 10º aniversario de la creación del Nivel Secundario, en la Sede Social.

Una gala especial para enaltecer uno de los eventos más esperados. El Complejo Educativo del Club Atlético Lanús celebró la primera década del Secundario bajo una gran asistencia de público y un emotivo contexto.

 

El último martes, se organizó el festejo en dos espacios de la Sede Social. En primer turno, el Gimnasio N°1 “Arturo Rellán” albergó la Muestra Dinámica, en la que estuvieron en exposición distintos proyectos del área de Robótica e Informática, entre otras. Asimismo, el Museo Granate exhibió trofeos, publicaciones periodísticas y camisetas de la entidad.

 

Ya entrada la noche, la acción pasó al Microestadio Antonio Rotili, que fue testigo de la Muestra Estática. Allí, los principales directivos del Club y del Complejo Educativo dieron el presente. En esa misma sintonía, el presidente Luis Chebel brindó un discurso para los asistentes, sumado a unas palabras de Camila Pedormo y Martina Arias, ex alumnas egresadas. También hubo tiempo para el testimonio de Amelia Rodríguez, ex docente.

 

Además de las locuciones de los mencionados, en el recinto tuvo lugar un desfile que constó de las apariciones de los diferentes años y departamentos que componen al Secundario. A continuación, tanto padres como alumnos disfrutaron de distintas actividades lúdicas.

 

Una jornada atractiva que remarcó la validación de Lanús como un actor social clave en su vinculación con su ciudad, dónde la educación es uno de los pilares en los que se sostiene el proyecto institucional.

Noticias relacionadas