Club Atlético Lanús

noticias

Presentes en los Juegos Bonaerenses
06.10.2018

Presentes en los Juegos Bonaerenses

Varios granates participaron en Mar del Plata.

Esta semana se realizaron los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, y varios atletas del Club representaron al partido de Lanús.

JUDO: asistieron dos granates en esta actividad, con excelentes resultados. Valentina Narváez se quedó con la medalla de oro por segundo año consecutivo en la categoria Sub 15 -58kg. Además, participó Lautaro Arrriskal (Bronce en Sub 15 -48kg).

GIMNASIA ARTISTICA: participaron dos gimnastas varones en los Juegos. Ellos son Lucas Navarro de la Fuente y Dylan Mazza, ganadores de la medalla de plata en la categoria Sub-12.

PATIN: gran participación de Milagros Bustos en la disciplina Libre.

VOLEY: en el Beach Voley, los granates Juan Florentín y Gonzalo Suárez Gauna (Sub 16) se quedaron con la medalla de Bronce al vencer a Esteban Echeverria. No tuvieron la misma suerte los chicos Sub 18 Manuel Gabaldón y Lautaro Ledesma Bravo.

En el Voley Sub 13 Indor Femenino, la Ciudad de Lanús le ganó a Dolores 2-1 y cayó con La Matanza 2-0; así, no pudo pasar la zona, al igual que el Sub 18 Masculino, que venció a Bahía Blanca 2-0 pero cayó con Malvinas Argentinas 2-0.

Noticias relacionadas