Club Atlético Lanús

La Fortaleza de Cabrero y Guidi
05.10.2018

La Fortaleza de Cabrero y Guidi

Se cambió el nombre de la calle Arias.

La familia del Club Lanús ha vivido una jornada muy especial. De esas que llenan a todos de felicidad y satisfacción.

¿Por qué? Porque el Honorable Concejo Deliberante del municipio ha determinado, de forma unánime, cambiar el nombre de la calle General Arias.

A partir de ahora llevará el nombre de Ramón Cabrero, entrenador campeón con el Granate en el torneo Apertura 2007 y fallecido hace poco menos de un año.

Un ídolo como Ramón merecía este reconocimiento, por haber dejado una huella imborrable en la historia deportiva de nuestro club.

A esta sesión del Concejo Deliberante asistieron directivos de Lanús y familiares de Cabrero. Además dijeron presente ex compañeros de Ramonín.

¿Quiénes? Sus viejos colaboradores Luis Zubeldía (actual entrenador de nuestro primer equipo), José Romero y Pablo Sánchez, Lautaro Acosta y Rodrigo Acosta.

A Ramón le corresponde este homenaje y muchos más. Siempre estará en nuestros corazones.