Club Atlético Lanús

noticias

Gran velada de boxeo en el Club Lanús
30.09.2021

Gran velada de boxeo en el Club Lanús

Tendrá lugar el 2 de octubre por una nueva Fecha FAB.

El Club Lanús será testigo de una imperdible velada de boxeo. Sumado a las grandes peleas que se llevarán a cabo, marcará el regreso del público a los eventos de dicho deporte tras la pandemia de COVID-19.

El próximo sábado 2 de octubre, en el Microestado Antonio Rotili de la Sede Social (9 de julio 1680), Juan Taborda se enfrentará a Lucas Bastida, en una unificación de los títulos latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y sudamericano de los medianos.

Asimismo, el otro duelo estelar de la noche tendrá como protagonistas a Juan Leal (campeón latino OMB y argentino welter) y Nicolás Andino (campeón fedebol superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo).

También se presentarán figuras de la selección argentina, como Ramón Quiroga (de reciente participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020), Clara Lescurat (se medirá ante Roxana Bermúdez) y la capitana del combinado albiceleste, Lucía Pérez.

La asistencia del público estará limitada al 30% del aforo en el Microestadio Antonio Rotili, lo que deja un total de 750 localidades. Las entradas ya se encuentran a la venta y el Club Lanús está listo para recibir una jornada que marcará un hito en el boxeo nacional.

Noticias relacionadas