Club Atlético Lanús

Entrega de membresías a más de 500 alumnos
20.12.2018

Entrega de membresías a más de 500 alumnos

Club Lanús apuesta fuerte por la educación.

El compromiso social del Club Atlético Lanús es muy amplio, es uno de los rasgos distintivos de la institución.

En este contexto, hemos entregado membresías a todos los egresados de las escuelas técnicas del municipio de Lanús. ¿De qué cantidad de personas hablamos? De más de 500, aproximadamente.

A través de estas becas, los beneficiados tendrán más de un año de cuota social gratuita; a su vez, podrán disfrutar de 15 días sin cargo en la pileta del Polideportivo.

“Apostamos a la educación, por algo tenemos desde jardín maternal a nivel terciario. Buscamos premiar a todos los chicos y chicas que egresan”, afirmó Nicolás Russo, presidente del club.

A partir de marzo, Club Lanús hará extensivas estas membresías a los graduados de las escuelas primarias; luego llegará el turno para las promociones de las secundarias en general.

En suma, todos los egresados del distrito tendrán su membresía. Puro Orgullo Granate.

FOTO: Nicolás Russo durante la entrega de membresías en el colegio Kennedy.