Club Atlético Lanús

Asamblea Anual Ordinaria en la sede social
29.11.2019

Asamblea Anual Ordinaria en la sede social

Con un superávit superior a los 80 millones de pesos.

Se desarrolló este viernes la Asamblea Anual Ordinaria N°105, en el gimnasio Arturo Rellán de la sede social. La jornada contó con una cantidad importante de socios que participó de los puntos tratados en el Orden del Día y emitió algunas palabras a los integrantes de comisión directiva encargados de conducir la sesión.

En la mesa se sentaron los directivos Nicolás Russo (presidente), Hernán Arboleya y Alejandro Rellán (vicepresidentes 1° y 2°); Alejandro García Derwick (secretario) y Emanuel Vallarino (prosecretario); Ezequiel Naruk (tesorero) y Norberto Alarcia (protesorero); acompañados por Cristina Leiva, Pablo Pantano y Diego Mesiano.

Tras un respetuoso aplauso en homenaje al histórico dirigente de la institución, Horacio Damonte, se procedió al tratado y posterior aprobación de los cuatro puntos del Orden del día, en manos de los socios que por unanimidad apoyaron las mociones.

Tal como lo afirmó el tesorero Ezequiel Naruk, a la hora de tomar la palabra, el club arrojó un cierre positivo con superávit de $80.935.155. Es importante aclarar que por primera vez se tuvo que ajustar un balance con respecto a la inflación, de tal modo que si el contexto de país hubiera sido más favorable la institución hubiera obtenido un cierre superior a los $209 millones.

El cierre de dicho ejercicio marca a las claras la situación sólida y próspera del club, que augura por un buen futuro. Entre los datos importantes, también vale la pena destacar que Lanús presenta un patrimonio de 2180 millones de pesos, es decir, un patrimonio neto altísimo que permite obtener la solvencia de hoy y transitar por un buen presente económico e institucional, en contramano al momento de recesión y de inflación del país.