Atletísmo

noticias

El atletismo granate se hizo fuerte en Mar del Plata
10.11.2021

El atletismo granate se hizo fuerte en Mar del Plata

Todos los resultados.

Entre el 6 y 9 de noviembre se disputó la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021, en la ciudad de Mar del Plata.

 

En atletismo, nuestro club fue representado por los deportistas León Bolañez, Matías Portas y Gael Ferrari, quienes clasificaron para la instancia final en las pruebas de 800 metros, 300 metros llanos y 110 metros con vallas, respectivamente.

 

El domingo 8 fue la jornada con mejores resultados: Bolañez se quedó con el 11° puesto en los 800 metros, bajando su marca personal; Portas redujo su récord y avanzó a la siguiente instancia, al igual que Ferrari. Vale aclarar que todos ellos debutaron en llaves finales en esta oportunidad.

 

Al día siguiente tuvieron lugar las finales de 110 metros con vallas, terminando Gael en quinto lugar; Matías quedó en idéntica posición en los 300 metros llanos.

 

Felicitamos a los atletas por sus resultados deportivos, producto de su compromiso y dedicación en los entrenamientos, y también destacamos la intachable conducta deportiva en todo el evento.

Noticias relacionadas